Rdio estrena plan gratuito

Rdio, el servicio de streaming musical, ha decidido ofrecer acceso gratuito y sin anucios a todo su catálogo en todos los países en los que tiene presencia, entre ellos España.

Es decir, que ahora la cosa queda así: para disfrutar del servicio de streaming musical de Rdio (con un catálogo musical de más de 18 millones de temas) basta simplemente con acceder al sitio. Ni siquiera es necesario suscribirse y además podrás escuchar tu música favorita sin las molestas irrupciones de publicidad. Podemos escuchar los discos que nos ofrece Rdio tanto desde el navegador como desde sus aplicaciones para Mac y Windows y por supuesto desde nuestros dispositivos móviles ya que Rdio tiene aplicaciones para iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry  (aunque ahí el período de prueba gratuito es de siete días).

¿Dónde está el truco entonces? En el límite de tiempo de escucha al mes. Esto es que en la versión web del servicio aparece una barra de color verde en la zona superior derecha de la pantalla que se va acortando a medida que usamos el servicio. Cuando llegue a su fin habrá que esperar al mes siguiente para que vuelva a rellenarse y para poder seguir disfrutando del servicio gratuito. Además ese período de acceso gratuito es de seis meses, tras el cual se nos instará a pasar al método por suscripción por 4,99 euros al mes en sus versiones web y aplicaciones de escritorio o bien por 9,99 euros incluyendo transmisión ilimitada en web, escritorio y móviles.

Web: Rdio

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios