Reach: Controla tu smartphone Android desde el PC

Reach es una interesante aplicación que nos permite controlar nuestro smartphone Android directamente desde el PC.

Seguro que en alguna ocasión se te ha pasado por la cabeza esa idea. Sería genial poder controlar nuestro teléfono Android directamente desde nuestro ordenador de sobremesa sin necesidad tan siquiera de cogerlo. Parece algo muy tonto y aun lo es más si uno se para a pensarlo… Parece increíble que a estas alturas de la película nadie haya construido algo similar ¿no creen?.

El caso es que Reach es una aplicación que se instala en nuestros teléfonos y sincroniza todos los eventos del terminal en nuestro ordenador: llamadas, mensajes de texto e incluso estado de cobertura y batería. Pero… ¿cómo consigue Reach ese nivel de control? Muy sencillo. Reach se comunica a través de una aplicación o extensión de navegador que previamente hemos de instalar en nuestros navegadores que será la encargada de enviar las notificaciones en el escritorio de OS X o Windows.

Además, desde esas aplicaciones podemos responder una llamada o un mensaje de texto sin tener que tocar el móvil además de poder ver un historial de todo lo que hayamos recibido en nuestro terminal. ¿No es maravilloso?

Web: Reach

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios