Readr: Lector de revistas para iPad

Les presentamos Readr, un cómodo lector de revistas para iPad.

Respecto al aspecto técnico de la aplicación, Readr cuenta con una tecnología llamada AnyTime, que permite tener 20 minutos por mes para leer las diferentes revistas que deseemos. Es verdad que no es mucho tiempo, pero para hojear una revista por encima sin entrar en muchos detalles 20 minutos es tiempo más que suficiente (además hay que tener en cuenta que ese tiempo se renueva todos los meses).

Según explican desde Readr, la dinámica de la aplicación se aproxima mucho a la de la vida real. Es decir, aquella en la que te acercas a un kiosko, seleccionas una revista, la coges, la hojeas y al final si te la quieres llevar a casa para leerla en profundidad y detalle la compras. Así de fácil.

La descarga de la aplicación en sí es por completo gratuita, aunque para poder acceder de forma ilimitada a todas las publicaciones disponibles (y hemos de decir que el catálogo es bastante amplio), tendremos que suscribirnos por un costo de 9,99 dólares al mes. Ah, por cierto, la aplicación ofrece un período de prueba funcional de 7 días para que pruebes su sistema. Realmente interesante, ¿no creen?.

Descarga: Readr

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios