RecallMonkey: Busca (de verdad) en tu historial de navegación de Mozilla Firefox

Recall Monkey es una extensión para Firefox que nos permitirá buscar en nuestro historial de navegación más profundamente.

Si alguna vez has probado, te habrás sorprendido al realizar una búsqueda en el historial de navegación de Firefox y no obtener resultados (o al menos muchos menos de los que esperabas) para los términos introducidos. Eso es debido a que Firefox sólo muestra resultados en los que la página o el título concuerdan con las palabras que introduces.

Ahora bien, una vez instalada la extensión Recall Monkey, podremos realizar de nuevo la búsqueda con la certeza (esta vez sí) de obtener mejores resultados. Así pues (en resumen) Recall Monkey logra mejorar el proceso de búsqueda en el histórico de navegación del navegador Mozilla Firefox.

Ten en cuenta que la extensión se encuentra en fase experimental, por lo que puede surgir algún tipo de imprevisto o comportamiento no deseado. Por lo demás seguro que te resultará de mucha utilidad para rescatar del olvido la URL de esa web tan alucinantemente buena que viste ayer…

Descarga: Recall Monkey

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Raúl Bar Acedo dice:

    (Me pongo en contacto a través de este formulario debido a que el formulario de contacto de la red de blogs no funciona correctamente)

    Buenos días.

    Mi nombre es Raúl Bar Acedo, actualmente administro y escribo en mi blog de tecnología Geekk ).

    Me gustaría hacerles saber con este e-mail mi interés en querer colaborar activamente en la red comercial de blogs, ya sea mediante tareas de diseño o redacción.

    Actualmente me muevo en las temáticas de: televisión, tecnología de consumo, telefonía móvil y el mundo del luxury.

    Si os interesa abrir un blog de luxury, posiblemente les interese mi propuesta.

    Tengo contactos en los departamentos de prensa de muchas empresas de tecnología (p.e: Microsoft, Apple, Sony, Sony Ericsson, Nokia, Panda Security, G-Data entre otros muchos) y contactos directo a celebrities (P.E: María Valverde, Raúl Fernández, Elio González, Vanessa Romero, Angy Fernández, Rafael Nadal, Jorge Lorenzo, Daniel Pedrosa)

    Vuelvo a reiterar el interés a colaborar activamente en la red de blogs.