Recon.io: Monitoreo de redes (Twitter)

Recon.io es una herramienta de social marketing que permite realizar un monitoreo de Twitter.

Sin duda uno de los principales aspectos de un buen Community Manager es el saber medir el impacto de nuestras publicaciones en redes sociales con el fin de afinar contenidos y mejorar el efecto eco comunicativo de nuestras campañas en las redes sociales. Pues bien, para medir todos esos factores está recon.io.

Recon.io es una herramienta de pago para administrar cuentas de Twitter que realiza un análisis de sentimiento de las respuestas que lleguemos a tener. Eso sí, hay que tener en cuenta que la herramienta está diseñada para trabajar con el idioma inglés… A través de unos maravillosos gráficos podremos ver cuántas de nuestras menciones son positivas, cuántas son neutrales y cuántas negativas.

Respecto a planes tenemos tres alternativas. La primera tiene un coste de U$S10 por mes, podemos sincronizar una cuenta y está orientada a usuarios. La segunda es para “negocios pequeños” que tiene un costo de U$S40 por mes, con capacidades de sincronización de hasta 5 cuentas diferentes. Por último la tercera es la opción más cara: “Grandes negocios”, porU$S80 por mes, y posibilidades de sincronizar hasta 12 cuentas diferentes.

Web: recon.io

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios