Remote Shot: Control remoto de la cámara de tu dispositivo móvil

Hoy en día las cámaras que integran muchos de los smartphones son lo suficientemente buenas como para prescindir de una cámara convencional, e incluso gracias a accesorios como lentes o trípodes podemos convertir nuestros smartphones en pequeños estudios digitales de imagen portátiles…

Ahora bien, prácticamente la totalidad de los smartphones con cámara poseen la opción de establecer un retardo para que nos de tiempo a colocarnos delante de la cámara. Eso sí, a veces para realizar el encuadre nos vemos obligados a adoptar posturas casi de malabarista… Pues bien, para solucionar esta problemática llega Remote Shot.

Remote Shot es una app disponible para Android e iOS que nos permite controlar la cámara de un dispositivo móvil desde otro dispositivo móvil. Aunque suena a James Bond, el sistema hace uso del Bluetooth para conectarse al otro dispositivo y así controlar remotamente la cámara trasera o frontal del mismo ahorrándonos posturitas y carreritas.

Además la app nos permite activar o desactivar el flash, usar el temporizador, sacar una ráfaga de imágenes o usar la cámara para grabar un vídeo (todo ello como ya hemos dicho de forma remota). Es en el momento de la vinculación por Bluetooth cuando podremos seleccionar cuál será el dispositivo que actuará como cámara y cuál actuará como control remoto.

Descarga: Remote Shot (Android)Remote Shot (iOS)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios