Safe Notas: Notas seguras en Android

Cada vez más vamos delegando información importante en nuestros smartphones, y en muchos casos también éstos no están debidamente protegidos frente a accesos no autorizados.

Me refiero a que todavía nos cuesta concienciarnos de la importancia de proteger el acceso a las aplicaciones y datos que existen en nuestros smartphones. De nada sirve tener una contraseña complicadísima en Gmail si tenemos el acceso abierto desde nuestro smartphone…

Además es muy común tomar notas con el teléfono, y éstas tampoco suelen estar debidamente protegidas. Pues bien, Safe Notes es una app para Android que te permitirá tomar notas de forma segura.

Técnicamente Safe Notes aplica un cifrado de 128 bits a nuestras notas, incluye acceso por contraseña (si se nos olvida tendremos la posibilidad de acceder usando una pregunta-respuesta secretas) y  permite escribir hasta 5.000 caracteres en cada una de ellas (con posibilidad de almacenarlas en la tarjeta SD del terminal).

De esta forma impediremos que cualquier desalmado que se apodere de nuestro terminal pueda husmear a sus anchas entre nuestras valiosas notas. Ya saben queridos amigos, la seguridad es importantísima en todos los aspectos de nuestras vidas (y en el tecnológico todavía más).

Descarga: Safe Notes

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios