Screenr: Grabación de Screencast desde el navegador

Screenr, un servicio que ofrece la posibilidad de grabar screencasts directamente desde el navegador.

El procedimiento para grabar los screencast es de lo más sencillo: Simplemente pulsamos el botón de Rec y acto seguido se abre una capa de selección cuyo tamaño y posición podemos ajustar a nuestro antojo. Los controles son sencillos y eficientes: botón rojo para dar inicio a la grabación, selector de fuente de entrada de audio y botón verde para cuando queramos finalizar la captura de vídeo.

Una vez hayamos terminado de grabar el vídeo, el servicio automáticamente nos dará la opción depublicarlo, para lo cual requiere que nos registremos conectando nuestra cuenta de Facebook, Twitter y algunos servicios más. Esos métodos para compartir el vídeo son variados, ya que podremos hacerlo mediante su propia url o bien obtener el código para insertarlo donde queramos, descargarlo en formato .mp4 e incluso publicarlo directamente en YouTube si tenemos cuenta…

Además nos ofrece un Bookmarklet que podemos añadir en nuestra barra de herramientas para comenzar a grabar cuando queramos con un simple click de ratón.

Descarga:  Screenr

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios