Se estrena el nuevo Myspace

Myspace (la conocidísima red social musical, principalmente) acaba de estrenar su nueva cara sin hacer mucho ruido.

El lanzamiento del nuevo Myspace ha sido cosa de Justin Timberlake, que adoptó el proyecto y que lo ha abierto al público al mismo tiempo que su nuevo single (a esto le llamo yo matar dos pájaros de un tiro). Como podrán observar el nuevo aspecto de Myspace no tiene nada que ver con el anterior. Ahora busca recuperar el sitio de gloria que ocupaba antes de la llegada de Facebook.

Realmente detrás de los cambios que se pueden observar se aprecia que el equipo encargado del diseño y desarrollo del nuevo portal ha invertido muchas horas de duro trabajo.  La nueva interfaz está muy conseguida y todo el contenido se presenta a lo grande, de forma muy visual. Destaca también la barra inferior, que reúne todas las canciones que estemos reproduciendo (al estilo de Grooveshark).

De momento el nuevo Myspace y el clásico convivirán juntos, por eso de ver el nivel de aceptación que tiene el nuevo entre los usuarios más clásicos. Para acceder al MySpace clásico hay que teclear en nuestro navegador la dirección myspace.com, y para disfrutar del nuevo Myspace deberemos ir a new.myspace.com.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios