Se ha lanzado la segunda versión de pruebas de eMule, la 0.49b Beta 2

eMule 0.49a

Gracias a los resultados que se puede obtener con esta magnífico cliente P2P, eMule se ha convertido al pasar el tiempo en una de las aplicaciones de software más conocidas. Gran cantidad de usuarios utilizan su servicio postulando a este servicio como la mejor elección referida a descargas P2P.Luego de varios meses sin ofrecer versiones de eMule, su equipo ha desarrollado una nueva propuesta, que aún se encuentra en fase de pruebas, para que cualquier usuario pueda observar cuales serán las nuevas mejoras, y de paso que pueda comprobar si cuenta con algún tipo de error.

En esta versión se ha intentado mejorar y optimizar la velocidad de rendimiento del programa, ya que su consumo de recursos sigue siendo muy elevado. Aumentando además considerablemente el tamaño máximo de archivos, aumentando de 4 Gb, hasta 256 Gb.

No recomendamos instalar esta versión, únicamente si deseamos probarla, ya que por el momento se encuentra en fase de pruebas, por lo que puede tener aún varios errores que pueden detener su funcionamiento.

Sitio Oficial: eMule
Descargar: eMule 4.49b Beta 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios