Search Tabs: Enriquece los resultados de búsqueda de Google

Search Tabs es una práctica extensión para el navegador Mozilla Firefox que enriquecerá los resultados de búsquedas que hacemos en Google con información proveniente de redes sociales y otros servicios.

Me explico. Lo que Search Tabs propone es integrar, dentro de los resultados de las búsquedas que hacemos en Google, información relacionada con esos mismos criterios de búsqueda que hayamos introducido pero procedente de sitios variados como Facebook, Wikipedia, Gmail, Twitter, LinkedIn, Flickr, Dropbox o Amazon entre otros…

¿Cómo integra todos esos datos sin que resulte un caos? A través de una barra en el lateral derecho desde la que podremos desplegar el listado de resultados de la búsqueda. De esta sencilla forma, al hacer una búsqueda, además de obtener páginas webs relacionadas con el tema que hemos buscad también obtendremos información relacionada procedente de nuestras redes sociales, documentos personales almacenados en Gmail o sitios de referencia como Amazon o Wikipedia.

Sin duda si buscas enriquecer la experiencia de búsqueda de información y además recurres a Firefox como tu navegador del día a día para surcar la red de redes, esta extensión te será de gran utilidad. Quién sabe, quizá tu amigo de Facebook tenga mejor respuesta que Google…

Descarga: Search Tabs

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios