Set Pay: Plataforma de pagos online española

SetPay es una plataforma de pagos online desarrollada por socios gallegos.

La principal diferencia de la plataforma con otras competidoras como Square, SumUp o iZettle es que con SetPay no es necesario conectar físicamente un lector de tarjetas a nuestro teléfono Android o iOS, si no que directamente podemos asociar el lector (o TPV móvil) y nuestro dispositivo Android o iOS vía bluetooth.

Del lado del comprador, lo único que tiene que hacer es introducir su tarjeta de débito o crédito en el lector y teclear su PIN personal. SetPay cobra una comisión del 2.75% por cada transacción realizada (que es la tarifa estándar en la industria) y no tiene asociado ningún tipo de comisión mínima, cuota de alta ni período de permancencia.

Como ya he mencionado anteriormente, SetPay se convierte en un competidor directo de iniciativas extranjeras como iZettle y SumUp que le llevan cierta ventaja al estar disponible en nuestro país desde hace varias semanas. Si eres dueño de un pequeño local o empresa y te apetece probar, puedes pedir un lector a través de la página oficial de SetPay. Todo lo que sea facilitar el pago a tus clientes a buen seguro que será bien recibido.

Web: Set Pay

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios