ShakeCall: Contesta o termina llamadas en Android agitando el teléfono

ShakeCall es una aplicación para terminales Android que permite contestar o terminar una llamada telefónica simplemente agitando nuestro terminal.

Les parecerá una locura, pero ciertamente existe un movimiento global de shakers cuyo objetivo primordial es conseguir que cualquier tipo de gadget tecnológico haga cosas a base de shakes (agitaciones).

Éste es el caso de la aplicación para teléfonos Android que hoy les presentamos, ya que permite contestar una llamada agitando el teléfono y terminarla de igual modo. Para regular la intensidad de la agitación que hará que respondamos o terminemos la comunicación, la aplicación posee una función de llamada virtual para poder ajustar el parámetro a nuestro gusto.

Una vez bien ajustado este parámetro no tendrán problema alguno en usar el terminal de esta forma, evitándose de paso tener que deslizar el dichoso control para realizar la misma tarea…

Así pues queden tranquilos porque la llamada no se cortará con el simple movimiento natural al hablar, sino que para que eso suceda es necesario agitar el teléfono enérgicamente. Salud!!

Descarga: ShakeCall

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios