Share: Almacenamiento online sin límites de BitTorrent

De la mano de BitTorrent llega Share, un nuevo servicio de almacenamiento online gratuito sin límites.

¿Cómo dice usted, sin límiteees? Sí señores, sin límite de espacio. Podrás subir tus vídeos, fotos y documentos de todo tipo sin preocuparte del espacio. Y es que a día de hoy no debería resultar un problema el espacio, con dispositivos de cada vez más calidad que requieren más y más espacio.

Eso los chicos de BitTorrent lo saben bien y por ello han creado Share. El servicio también permite compartir los archivos con quienes decidamos (aquí tampoco hay límites de contactos con quien compartir, por si buscáis la trampa), e incluso podremos crear grupos. Además el servicio posee un sistema de comentarios en tiempo real mediante el que podremos obtener feedback rápido de nuestros contactos sobre los archivos subidos.

Sin duda este 2012 será un año de lo más interesante en cuanto a novedades de servicios en la nube. De momento Share es uno de los proyectos pioneros. En un futuro los de BitTorrent buscarán su integración con el cliente uTorrent, aunque de momento el inicio no está nada mal. Además la infraestructura que hay detrás de Amazon hará que no haya problemas de transferencias.

Web: Share

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios