Shiny Groove: Reproductor de Grooveshark para Mac OS X

Shiny Groove es un reproductor de audio para sistemas Mac OS X dirigido a los usuarios de Grooveshark.

¿Qué podemos esperar de Shiny Groove? Pues diseño minimalista (aunque no falto de funcionalidad) y de calidad. Está claro que Grooveshark es un servicio preparado a la perfección para ser usado desde la web, pero tener acceso desde el escritorio a través de una aplicación como esta siempre le suma un plus.

Además, Shiny Groove ofrece soporte para atajos de teclado, algo que en lo personal siempre valoro de forma muy positiva y que (como digo a modo personal) prefiero mil veces sobre aquellas apps que obligan al usuario a utilizar mucho el ratón, simplemente por cuestiones de rapidez y ahorro de tiempo. De hecho hay soporte para las teclas especiales que incorporan muchos teclados e incluso podríamos controlar la aplicación mediante los controles incluidos en muchos auriculares y también mediante el Apple remote.

Por último comentar que hay soporte para las portadas de los álbumes y toda la interfaz del programa está diseñada en alta definición (no podía ser de ninguna otra forma), con lo que el aspecto que lucirá la propia aplicación en pantallas Retina será realmente espectacular.

Descarga: Shiny Groove

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios