Si utilizas Limewire, pégale una ojeada a FrostWire

FrostWire

La mayoría de los usuarios a la hora de descargar torrents utilizan programas clientes como por ejemplo bittorrent y utorrent, los cuales tienen buena interfaz gráfica y no utilizan gran cantidad de recursos a comparación de otros similares. Para aquellas personas que quieren tener todo en un solo programa, existe Limewire, que no solo realiza descargas, sino que los ordena, los reproduce con un reproductor interno, etc.

Existe otro programa similar, llamado FrostWire, que posee una interfaz similar, es 100% gratuito, open source, y a diferencia de Limewire no contiene spyware ni adware. FrostWire asegura buena velocidad de descarga sin necesidad de abrir puertos, aunque esto no está confirmado. Muchos recomiendan probar FrostWire si actualmente están usando Limewire, y otros simplemente recomendarán utilizar utorrent o bittorrent.

Ejemplo

Vía: IncubaWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Monillo007 dice:

    En lo personal tengo ya mucho tiempo utilizando FrostWire y me parece sumamente bueno, aunque para descarga de torrents prefiero el uTorrent. FrostWire toma ventaja principalmente por lo que se menciona en el artículo, por no incluir software espía o similares.

    Al momento de realizar descargas bajo este cliente se obtendrán los mismos resultados que al utilizar LimeWire ya que ambos se conectan a la red Gnutella. De igual manera, el consumo de recursos en ambos programas es prácticamente el mismo.