Sidebar: lanzador de aplicaciones “alternativo” para Android

Sidebar es un lanzador de aplicaciones “alternativo” para sistemas Android.

En realidad Sidebar es una especie de barra de lanzamiento en la que podemos anclar nuestras aplicaciones favoritas para acceder a ellas desde cualquiera de nuestros escritorios. Una de las características que serán más apreciadas por los amantes de la personalización es que Sidebar puede coexistir sin ningún tipo de problemas con el lanzador de aplicaciones del sistema o con cualquier otro  lanzador que tengamos instalado (o incluso podríamos sustituirlos por completo para así conseguir un mayor espacio de pantalla).

Sidebar se oculta automáticamente cuando pulsamos en el escritorio o realizamos otras acciones y destacar también que no sólo podremos anclar aplicaciones, sino que también podremos agregar elementos propios del sistema tales como la activación o desactivación de la red Wi-Fi, el Bluetooth, GPS, etc, además de agregar una linterna y la posibilidad de cambiar los modos de sonido sin salir de la barra.

Sidebar viene en dos sabores: Sidebar Lite, que incluye algunas opciones de personalización desactivadas y Sidebar Pro, que nos permite mostrar el lanzador de aplicaciones tal y como lo ha ideado su autor: Mohammad Adib. Se puede probar en Google Play y si os convence comprar la versión completa por 1,49 €.

Descarga: Sidebar

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios