Silence: Silencia automáticamente avisos sonoros de Android

Silence es una app para Android que permite dejar de recibir notificaciones sonoras en un determinado momento del día o semana.

Actualmente para muchos de nosotros los smartphones se han convertido en secretarios virtuales que nos recuerdan reuniones, fechas importantes, nos permiten realizar anotaciones de todo tipo, consultar información, etc… Pero también pueden convertirse en una pesadilla sonora ya que en muchos casos alertan mediante sonidos puediéndose convertir en un cachivache que no para de sonar, quebrando nuestra tranquilidad…

Silence es una aplicación que nos permite programar intervalos de silencio y diversas opciones asociadas a las notificaciones sonoras. Es decir, imaginen que todos los sábados vamos al cine; en ese caso podríamos dejar programada esa acción para que Silence mutee las alertas sonoras de todo tipo durante dos horas todos los sábado y pasado ese tiempo las active automáticamente. De ese modo ni siquiera tenemos que recordar el activarlas ni desactivarlas, ya que Silence lo hará por nosotros.

Así pues resumiendo un poco podríamos decir sin temor a equivocarnos que Silence es una especie de anti-alarma. Sin duda una app de lo más útil si eres una persona de rutina (¿quién no tiene alguna rutina hoy en día?).

Descarga: Silence

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios