SimpleSysInfo: Acceso rápido a la información de sistema

SimpleSysInfo es una sencilla herramienta capaz de aglutinar y proporcionar información relevante sobre el sistema donde se ejecuta.

Lo bueno que tiene la aplicación es que aglutina y organiza perfectamente en pestañas un montón de información interesante sobre nuestro sistema ahorrándonos la tarea de tener que navegar entre interminables rutas y/o paneles de sistema para recopilarla.

Como digo los datos que muestra la aplicación son muy completos. Entre los que ofrece podemos observar sistema de archivos, tamaño de cluster, espacio libre,  datos de otros componentes hardware como la tarjeta gráfica o el microprocesador, datos sobre memoria RAM (libre, cantidad física instalada, etc…), tamaño del archivo de paginación, etc…

La aplicación es completamente gratuita, aunque podemos contribuir a su desarrollo realizando alguna donación en la medida de nuestras posibilidades a través de la cuenta de Paypal habilitada al efecto. Además es compatible con todas las versiones de Windows desde 2000 y XP en adelante, funcionando a la perfección tanto en arquitecturas x86 como en x64.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios