Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Sincroniza Dropbox y Evernote con Google Drive

Estoy seguro de que tan sólo por su nombre  Sync Dropbox, Evernote, and Google Drive sabréis qué hace esta extensión para Chrome: Sincroniza Dropbox y Evernote con Google Drive.

La idea parte de una premisa básica: si eres usuario de Evernote y también de Dropbox y (como no) de Google Drive… ¿Qué mejor solución para gestionar los documentos almacenados en esos servicios que una a través de la que podamos acceder al resto? Así pues Google Drive pasa a ser el conductor principal desde el que acceder al resto de servicios.

Su utilización es de lo más sencillo. Tan sólo basta seleccionar dos servicios, uno de origen y otro de destino, y pulsar el botón de sincronización continua. Automáticamente habremos conectado ambos servicios. Fácil, rápido y útil.

Todo queda en la nube, una nube interconectada ya que la extensión no sólamente nos permite abrir documentos en la suite de Google, sino acceder a cada uno de los elementos de nuestros servicios desde los otros.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario