Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Skydrive: Novedades

Skydrive: Novedades

Skydrive: Novedades

Los de Microsoft han anunciado la reciente implementación de ciertas mejoras en su servicio de almacenamiento en la nube Skydrive.

A partir de ahora podremos disfrutar de un nuevo panel unificado donde están todas las opciones para compartir un archivo (hasta ahora estaban divididas según los permisos que ibamos dando al archivo) además de que la propia web del servicio ha sido modificada para que pueda ser usada desde dispositivos táctiles, con lo que la usabilidad de la misma para usuarios que se niegan a utilizar aplicaciones está asegurada.

También se habla de ciertas funciones musicales (concretamente un reproductor musical vía streaming) del que aparecieron algunas trazas entre el código de Skydrive, pero todavía no hay pronunciamiento oficial por parte de los de Redmond de ningún tipo, así que por el momento todavía tendremos que seguir esperando para ver si hay algo de cierto o bien todo se queda en agua de borrajas.

Eso sí, las características que hemos descrito antes están en plena fase de expansión con lo que todavía podrían tardar unos días en terminar de propagarse a todos los usuarios del servicio. Si es tu caso, sólo te resta esperar para poder disfrutar de ellas.

 

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario