Skype introducirá publicidad durante las conversaciones

Skype acaba de anunciar el lanzamiento de un sistema llamado Conversation Ads a través del cual se introducirán anuncios publicitarios durante las conversaciones.

Pues bien, la publicidad aparecerá en las llamadas de voz de un usuario de Skype a otro siempre y cuando ambos estén usando la versión para Windows del programa. Estos anuncios serán relevantes para el usuario (sacando los datos para ello del perfil de usuario) además de que aparecerán negocios locales. ¿Dónde aparecerá esta publicidad? En la misma ventana de llamada para aquellos usuarios que no dispongan de crédito Skype ni sean suscriptores.

Desde Skype se han apresurado a confirmar que esta publicidad incrustada no afectará en modo alguno a la calidad del servicio y que no serán molestos ni intrusivos (como ejemplo pueden observar la imagen que ilustra esta misma entrada).

Aunque no se podrá desactivar la publicidad, sí podremos evitar que se recopile información personal a través de Herramientas > Opciones > Privacidad desmarcando la opción en la que damos nuestro consentimiento a Microsoft a usar algunos de nuestros datos personales para los anuncios.

Vía: Skype The Big Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios