Skype para Windows 8

Microsoft acaba de presentar la versión final y definitiva de Skype para Windows 8.

Como habréis podido imaginar esta nueva versión del cliente de VoIP archiconocido Skype ahora se integra a la perfección con la interfaz Metro de la que hace gala Windows 8 (que será presentado de forma oficial durante los próximos días). Es decir, que la aplicación se coloca en la nueva pantalla de inicio dando avisos al usuario de su actividad y la de sus contactos.

De hecho al inicial la aplicación, Skype muestra por defecto la última acción que realizamos, antes incluso que mostrar la lista de contactos (los cuales se integran a su vez con la lista de contactos nativa de Windows 8).

Como habréis podido imaginar la aplicación podrá ejecutarse sin problemas en un cómodo segundo plano de tal forma que ninguna llamada ni mensaje queden desatendidos por mucho tiempo, así como también los chats y las videoconferencias se podrán relegar a una columna lateral de tal forma que mientras podríamos estar trabajando sin problemas con otra aplicación.

Skype para Windows 8 es completamente gratuito (aunque siempre tendrás la opción de pago que permite realizar llamadas a teléfonos convencionales) y estará disponible el próximo 26 de octubre junto al propio Windows 8.

Vía: Blog oficial de Skype

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios