SlideShare presenta Send Tracker: Análisis de impacto

SlideShare ha incorporado un nuevo servicio denominado Send Tracker

 con el que poder medir el impacto de nuestras actuaciones.

Como decimos Send Tracker es una herramienta de analítica que permite recibir alertas en tiempo real sobre las visitas que reciben nuestros contenidos y saber cómo éstos interactuan con los visitantes. La herramienta está enfocada en los usuarios PRO del servicio y la idea inicial es que éstos usuarios PRO puedan enviar correos electrónicos a otros usuarios en los que hay incluida una url especial al contenido que están compartiendo y que, lógicamente, sirve para capturar la información de los visitantes.

Si estás interesado en este tipo de herramienta para SlideShare y no eres usuario PRO, siempre puedes recurrir a la prueba gratuita y después decidir si es lo que quieres o no. La operativa es sencilla, si publicamos en SlideShare una presentación podríamos optar por enviar a otros usuarios un email con un link especial a ese contenido y luego revisar gracias a Send Tracker las estadísticas ofrecidas por la herramienta: tiempo de lectura, número de accesos, número de comparticiones, etc…

Si trabajas en el mundo SEO y además compartes contenidos a través de esta plataforma quizá te interese al menos probar… Medir impactos cada vez es más importante para crear campañas de éxito.

Vía: Blog SlideShare

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios