Smart Locker: Mejora la seguridad en Android

 

Smart Locker es una app para sistemas Android que nos permite realizar una mejor gestión de la seguridad en nuestro dispositivo móvil.

En nuestro día a día suele ser cosa habitual pasar de una conexión de datos (3G, por ejemplo), a una conexión WiFi. Por ejemplo, mientras está en su casa puede usar su WiFi, pero cuando está en la calle o en su lugar de empleo lo más probable es que use una conexión de datos 3G.

Este trajín entre diversas redes nos obliga a ser cuidadosos con las opciones que tenemos que tener activadas cuando estamos en una red abierta, lo que nos puede generar problemas ya que podemos olvidarnos de activarlas o de desactivarlas cuando estamos en una conexión segura. Con Smart Locker, nos podemos olvidar justamente de todo ese tejemaneje.

En otras palabras, que Smart Locker permite tener una configuración automática para desactivar esas opciones de seguridad cuando llegamos a casa y nos conectamos a una red segura y lo mismo para cuando abandonamos la zona “segura” de nuestro hogar (es decir, que las configuraciones anteriores serán restauradas también de forma automática). Gracias a esta app podremos disfrutar de un nuevo nivel de seguridad en nuestro dispositivo móvil.

Descarga:  Smart Locker

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios