Smart Memory Booster: Gestiona el uso de memoria en Android

Smart Memory Booster es una aplicación para Android cuyo cometido es optimizar el uso que nuestro terminal Android hace de la memoria RAM.

Cada vez más en los terminales móviles optamos por instalar multitud de aplicaciones que van mermando el uso de memoria con sus requisitos, caché de aplicaciones, etc… En más de una ocasión también hemos comentado de la necesidad de dedicar un tiempo periódicamente para optimizar ese aspecto y evitar así que los recursos se desaprovechen.

Pues bien, hoy les presentamos Smart Memory Booster una aplicación gratuita que ayudará a optimizar el uso de memoria RAM de nuestro dispositivo Android.

Su uso es muy sencillo, ya que permite gestionar manual o automáticamente el uso de memoria. Si optamos por hacerlo de modo automático, podremos fihar una prioridad de memoria a cada aplicación para que, en caso de necesidad, la aplicación conozca cuáles son prescindibles.  Si optamos por la vía manual podremos disfrutar de un bonito widget con el que ver el uso de memoria e incluso poder forzar una reasignación de recursos…

Así pues si tu terminal es de gama baja y deja bastante que desear (aplicaciones lentas, etc…) Smart Memory Booster puede ser una muy buena solución a todos esos problemas de rendimiento.

Descarga: Smart Memory Booster

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios