Social Fixer: Cambia la visión de los perfiles de Facebook a tu antojo

Social Fixer es una extensión para Firefox, Chrome, Safari y Opera (también disponible en forma de script de GreaseMonkey) que permite configurar muchos aspectos de visualización de Facebook.

Por ejemplo, si eres de los que odia el Timeline de Facebook con esta extensión podrás lograr visualizar los perfiles de la red social de otro modo más “clásico”. Una vez que instalemos la extensión en nuestro navegador e iniciemos sesión en Facebook aparecerá una pequeña guía para configurar sus opciones más importantes.

Por ejemplo, respecto al Timeline podremos optar por cuatro posibilidades de visualización: todo en una sola columna, ocultar la foto de portada, ocultar la caja que muestra los amigos y ocultar los mapas de check-ins. Como ya he mencionado anteriormente hay muchas opciones de configuración, por lo que merece la pena dedicarle un buen rato a explorar sus opciones.

Eso sí, no os emocionéis y tened en cuenta que los cambios sólo tienen efecto en cómo vemos nosotros nuestro perfil y el de otros. El resto del mundo que no tenga esta extensión instalada seguirá viendo nuestro perfil como dicte Facebook…

Descarga: Social Fixer

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios