Softonic para Windows: La App Store de Softonic

Los chicos de Softonic acaban de presentar Softonic para Windows, su propia app desde la que acceder a su catálogo de software.

A estas alturas de la película estoy seguro de que la gran mayoría conoceréis ese magnífico repositorio de software, pero en el caso de que no os diré que Softonic ofrece más de 100.000 programas, perfectamente clasificados y catalogados con explicaciones en español sobre qué consiste cada uno de ellos, contribuyendo así a acercar el software a usuarios de perfil menos técnico.

Softonic para Windows funciona como si fuera una app store (tienda de aplicaciones), es decir un centro desde el que se pueden descargar y actualizar fácilmente todo el catálogo de aplicaciones que Softonic ofrece en su web. De esta forma Softonic se convierte en un competidor directo de las tiendas de Microsoft…

Además lo de Softonic no se queda en el simple catálogo, ya que posee un sistema propio de revisiones y ofrece sus propios análisis de los programas catalogados, lo que facilita enormemente la tarea del usuario que va buscando el programa que haga esta o tal cosa…

Por cierto, Softonic para Windows es gratuito y compatible con Windows 8.

Web: Softonic para Windows

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios