Software Indispensable #1: Navegadores [encuesta]

Los mejores navegadores

Bueno, navegando un tiempo encontré en el blog Bitelia, una iniciativa interesante que me gustaría compartirla con todos ustedes. La idea es la siguiente: De hoy en adelante, todos los lunes realizaré una encuesta para conocer un poco más a nuestros lectores.

¿Qué software prefieren utilizar? A final de cuatrimestre, armaré una lista (que me ayudarán ustedes) sobre los programas que no pueden faltar en ningún ordenador. La encuesta finalizará los días viernes y los resultados serán publicados el mismo viernes, para así, a la semana siguiente, dar comienzo con una nueva encuesta. Espero que brinden su apoyo para poder continuar con este proyecto.

En el día de hoy, comenzamos la encuesta con lo más básico: Los Navegadores. Yo elegí los cinco más populares, pero si alguno está interesado en agregar otro, me lo dice y lo ponemos en la lista.

Esperamos vuestros votos.

[poll id=”2″]

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. PROTOT¥PE dice:

    Sin duda Firefox es el mejor….
    pero que buena idea la de la encuesta!!!… aunque esperar una semana para la otra…mmmm

  2. Gustavo dice:

    He votado pro el Firefox, que en mi opinión es el mejor, pero no por mucho, el Google Chrome le viene pisando los talones, si este tuviera la posibilidad de tener add-ons, ahí sí sería el mejor

  3. Osmar dice:

    Hola
    Me parece bien lo que estas haciendo solo una pequeña sugerencia trata de mostrar las opciones en diferente orden en cada dia para asi evitar errores al hacer la estadisticas… Bueno es solo por si no lo tomaste en cuenta :)
    Bye

  4. ramirez0207 dice:

    Sin duda alguna FireFox, claro que en segundo lugar escogería el Chrome o el Safari en su defecto.

  5. Manuel dice:

    Firefox es pesado y no e tan rápido como todos dice, pero igual lo prefiero por los complementos los cuales se me han hecho impresindibles a la hora de navegar, en segundo lugar Chrome porque es liviano y rápido.