Sokanu te ayuda a escoger profesión

Sokanu es un curioso servicio que te ayuda a escoger un camino profesional adecuado según como seas.

¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que lo que acabas de leer. Si estás indeciso y no sabes muy bien a qué dedicar tus esfuerzos en el ámbito profesional, Sokanu te ayudará a decantarte por una u otra opción teniendo como base cómo eres.

¿Cómo lo consigue? A través de una serie de preguntas tipo test bastante generales al usuario como si nos gusta trabajar sentados en una oficina o bien preferimos hacer actividad física, si somos personas solitarias o animales sociales que disfrutamos de la compañía, si somos organizados o poco planificadores, etc… Una vez hayamos cumplimentado todas esas preguntas, el servicio ya tiene información suficiente como para ir mostrando profesiones que podrían casar mínimamente con esas preferencias.

Pero eso no es todo, ya que esas propuestas profesionales van refinándose a través de más preguntas. Obviamente el éxito de la aplicación depende en gran medida de la sinceridad con la que respondamos las preguntas que se nos formula, así que es muy importante hacerlo así.

El servicio es completamente gratuito, aunque de momento sólo está accesible en idioma inglés.

Web: Sokanu

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios