Soluto: Optimiza el inicio de Windows desde la nube

Soluto (el optimizador de inicio para Windows) se ha convertido en servicio web, por lo que no será necesario descargar nada.

Así pues el primer paso será registrarnos en la web para acto seguido añadir uno o varios ordenadores que luego administraremos a través de este servicio. De esta forma al iniciar en ocasiones posteriores veremos las aplicaciones y versiones de éstas que tenemos instaladas en cada equipo (algo tremendamente útil, créanme).

Lo que hace Soluto es analizar el inicio de Windows con el fin de estimar el uso de recursos que cada aplicación hace, indicarnos cuáles de ellas pueden ser desactivadas sin riesgo (Safe to remove from boot), cuáles pueden ser eliminadas (Potentially removable) y cuáles necesarias (Required).

Además Soluto también analiza cuestiones relacionadas con Internet: navegador o navegadores que usamos, complementos (Flash, Silverlight o Java), extensiones, etc… Además (al igual que sucede con las aplicaciones) muestra diferente información sobre las tareas que realizan.

Web: Soluto

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios