Sony lanza nueva PSP, PS3 y un Keypad

PS3 Keypad

Sony se ha defraudado con los resultados obtenidos con las ventas de SP3, que llegan a ser una frustración. Por ello ha lanzado varias novedades para tratar de ganar un poco de mercado en cuanto a usuarios. Entre ellas podemos nombrar la nueva versión de la PSP y de la PS3, y un teclado para incorporar al mando de juego.

PSP

En cuanto a la PSP, Sony ha presentado su tercera edición, que según parece las novedades son mínimas y casi inexistentes. Entre ellas podemos nombrar el agregado de un micrófono en la parte frontal, el aumento de visibilidad de la pantalla en sitios con mucha luz y un cambio estético por fuera.

PS3

Sony lanzará la nueva versión de la PS3 que contará con un disco duro de 160 Gb, y cuenta con dos puertos USB. Como contra podemos nombrar que no será compatible con los juegos de la PS2 y que no contará con lector de memorias digitales. Para esta consola se lanzará un Keypad, que básicamente será un teclado inalámbrico ideal para sacarle jugo a nuestra consola.

La PSP-3000 rondaría los 200 dólares y se lanzaría a mediados de Octubre, mientras que la PS3 de 160 GB costaría aproximadamente 500 dólares estando a la venta durante el mes de Noviembre. Sobre el Keypad no hay ningún tipo de noticias por el momento, por lo que tendremos que esperar por más novedades.

Vía: Techtear

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios