Sorteamos entradas para la Campus Party 2010 de Valencia

La Campus Party de Valencia es uno de los mayores y más interesantes eventos de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red que puedas encontrar hoy en día.

Desde 1997 (fecha de su creación) viene celebrándose con carácter anual este evento tecnológico cuyo fin es la creación de un espacio cultural y tecnológico donde compartir libremente conocimientos, proyectos e inquietudes entre participantes venidos desde todos los rincones del país y del extranjero.

Este año no podía ser de otra forma, así que entre el 26 de Julio y el 1 de Agosto en la Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia tendrá lugar la edición 2010, repleta de talleres, conferencias y gente interesante que conocer. Como aperitivo baste decir que será Steve Wozniack (co-fundador de Apple) el encargado de inaugurar el evento… Ahí es nada.

Desde DosBit en colaboración con la Campus Party (gracias Verónica) queremos celebrarlo realizando un sorteo de 3 entradas con puesto de movilidad (con acceso a los talleres, conferencias y puesto en la zona de acampada) entre nuestros lectores. Los ganadores serán los 3 primeros que comenten en esta misma entrada qué es lo que más les gusta de DosBit. Suerte!!

EDITADO: Ha sido rapidísimo!! Ya tenemos a los tres afortunad@s que acudirán a la Campus Party 2010!!! Ell@s son: Julián Recio, Alejandro Martinez Albert y Maria de los Angeles Recio. Próximamente nos pondremos en contacto con vosotros, así que estad atentos. Enhorabuena!!

Web | Campus Party 2010

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

Comments are closed.