Soundslice: Aplicación web para aprender a tocar la guitarra

Muchos quieren perfeccionar su técnica en guitarra u aprender desde cero. No importa cuál sea tu nivel de aprendizaje, la aplicación web que les recomendaremos a continuación sirve para todo tipo de necesidades musicales.

Se trata de Soundslice, un sitio web que permite, mediante distintas herramientas, perfeccionar tu técnica o aprender cosas desde cero gracias a su interactividad y dinamismo. Dentro del sitio se tendrá acceso a una gran galería de clips, pudiendo compartir esta clase de video entre otros usuarios del sitio.

Esta plataforma sirve para ambos bandos: los que quieren aprender y los que quieren enseñar. Los que cuentan con experiencia suficiente para dar clases, pueden subir su experiencia con el instrumento, además de publicar sus videos y tutoriales para que los sigan los demás interesados.

De esta manera, la comunidad crece y todos pueden encontrar lo que necesitan, ya sea aprender o enseñar. Los usuarios pueden controlar la multimedia del sitio disposición, pausando o reproduciendo sus contenidos cuando lo deseen. También, contarán con una especie de guitarra digital donde se mostrarán los acordes y demás datos sobre la canción elegida, pudiendo reproducirla a 50% de la velocidad normal, para entenderla mejor.

Recomendada para amantes de la música y futuros artistas.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios