Soysuper: Nuevo comparador de supermercados

Soysuper es un nuevo servicio web que “pretende facilitar el proceso de “hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados on-line de España de forma rápida y sencilla.”

Técnicamente se trata de un comparador de supermercados que permite comparar los precios de los distintos supermercados que existen en el territorio español. De momento Soysuper no ofrece la posibilidad de hacer los pedidos directamente desde su página web, por lo que el usuario será redireccionado al supermercado que prefiera para completar el pedido aunque esta opción es algo en lo que están trabajando y esperan “no tardar mucho” en ofrecer la posibilidad de realizar todo el proceso (comparación de productos y compra) sin abandonar Soysuper.

En el lado de las marcas Soysuper ofrece una función muy interesante llamada Insights (¿os suena a Facebook?) a través de la que el servicio proporciona información en tiempo real sobre el precio de todos los productos, tanto los de las propias marcas como los de la competencia.

A día de hoy Soysuper está en fase de beta privada, así que todos aquellos interesados en probar la plataforma pueden pedir una invitación a través de su página web.

Web: Soysuper

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios