Spotify: Aplicación oficial para Windows 8

Spotify ha lanzado su aplicación oficial (en fase de pruebas) para Windows 8.

Realmente este es un paso de lo más lógico para el servicio de streaming musical Spotify, que ya tenía aplicación oficial en Windows 7. En esta nueva versión para el nuevo y flamante sistema operativo de Microsoft Windows 8, podemos encontrar muchas similitudes.

Si hemos de remarcar alguna característica mejorada respecto a versiones anteriores, cabe mencionar el aumento de rendimiento que se puede experimentar al reabrir la aplicación tras dejarla en segundo plano, la Live Tile que podemos colocar en la pantalla principal del sistema incluye un nuevo sistema de actualizaciones que permite actualizar la información de la canción que estemos escuchando en ese momento y por último mención especial a las opciones disponibles para poder utilizar la aplicación con las redes móviles e incluso sin conexión a internet.

Como ya he mencionado al comienzo de esta misma entrada, Spotify para Windows Phone 8 está en fase beta, y aunque la propia aplicación en sí sea gratuita hay que suscribirse a un plan de pago (9,99 euros mensuales) para poder disfrutar de las canciones del catálogo en el móvil. De todos modos siempre podemos probar las ventajas de estos planes de pago durante un mes sin compromiso.

Vía: Windows Phone Blog

Descarga: Spotify en la Windows Phone Store

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios