Spotify: Disponible nueva versión para Android

Los chicos de Spotify acaban de anunciar que en breve estará disponible a través de Google Play una nueva actualización de su cliente para dispositivos con sistema Android.

¿Novedades? Varias y bastante interesantes, por cierto: soporte oficial para Ice Cream Sandwich, interfaz renovada y mucho más rápida, streaming a 320kbps, posibilidad de descarga de  imágenes de los artistas y álbumes en alta resolución, etc…

En el apartado social destacaremos la posibilidad de navegar por el perfil de nuestros amigos. Pero ahí no queda la cosa, porque podremos disfrutar de crossfading, reproducción sin pausas, soporte para scrobbling con Last.FM y un nuevo widget para controlar la reproducción desde la pantalla de inicio.

Como digo todavía no está disponibloe esta nueva versión del cliente Android de Spotify, pero el equipo de desarrollo ha prometido que lo estará en tan sólo unas cuantas horas. Si ya lo tienes instalado, recibirás la correspondiente notificación para actualizarte cuando esté disponible.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios