Spotify llega a los iPods (y se actualiza en iOS)

Spotify ( el conocidísimo servicio musical de streaming) ha publicado una nota de prensa a través de la que presenta su nuevo servicio de sincronización con iPod Classic, Nano y Shuffle de Apple.

A través de una actualización de la aplicación oficial de Spotify, ahora ésta es capaz de detectar los dispositivos de Apple anteriormente mencionados y sincronizar nuestras listas de reproducción de tal forma que las podríamos llevar en ellos para escucharlas cuando deseemos.

Así mismo la aplicación oficial de iOS para iPhone y iPod Touch también se han actualizado son la misma característica, con el aliciente de que sobre estos dispositivos la sincronización puede ser realizada sin cables directamente desde la nube.

En cuanto a precios la cosa se pone interesante, ya que con este movimiento Spotify pretende potenciar la compra de lista de canciones saliendo muy barato el comprar por ejemplo 100 canciones a 60€, lo que sale a 0,60 por tema. Precio que no está nada mal teniendo en cuenta el panorama actual, donde podemos ver que ciertas novedades pueden alcanzar precios de hasta 1.29€ (en iTunes).

Vía: Blog de Spotify

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios