Spotify llega con su nuevo diseño a Linux

Spotify llega con su nuevo diseño a Linux 1

El cliente oficial de Spotify para Linux ya está disponible y por ello, los usuarios de Ubuntu 14.04 podrán disfrutar del nuevo diseño, más oscuro pero también más intuitivo y elegante. La llegada de la actualización a las demás plataformas ya ha sucedido desde hace tiempo, Windows y OS X disfrutan del nuevo diseño de Spotify desde ya hace varias semanas y los usuarios de Ubuntu imploraban por renovar el aire del servicio.

Tras años siguiendo la línea estética con la que se hizo conocida, Spotify ha sufrido un renovado lavado de cara sin embargo, tardaba en desembarcar en la aplicación nativa del servicio y por ello sus usuarios debían recurrir a la versión de escritorio o la aplicación nativa antigua.

Finalmente, Spotify ha pensado en todos sus usuarios y ya está disponible y lista para descargar la renovada versión de uno de los servicios de música por streaming más populares del mundo.

De momento, sólo podrán disfrutar de ella los sistemas de 64 bits, mientras que el resto de los sistemas deberán esperar. El renovado diseño además, incluye funciones como la integración a las notificaciones del sistema, la visualización de las canciones a escuchar y el control de la librería local a través del magnífico reproductor de Spotify.

Quienes deseen instalar la app, sólo deberán abrir una terminal de comandos y pegar lo siguiente:

sudo sh -c ‘echo “deb stable non-free” > /etc/apt/sources.list.d/spotify.list’

sudo apt-key adv –keyserver keyserver.ubuntu.com –recv-keys 94558F59

sudo apt-get update

sudo apt-get install spotify-client-qt

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios