Spotify presenta: Discovery Tab y Collections

En un evento celebrado en pleno centro de Londres, Spotify ha anunciado tres nuevas características: Discovery Tab y Collections.

Respecto a Discovery Tab poco que decir (aunque es muy interesante), ya que como su propio nombre indica (pestaña descubrimiento) se trata de una nueva pestaña en las aplicaciones y la interfaz web de Spotify a través de la que podemos descubrir música de una forma sencilla y visual. Entre otros podrás disfrutar de:

  • Nuevos lanzamientos de singles y álbumes de los artistas que sigas.
  • Toda la música y playlists compartidas por personas influyentes que te importen.
  • Recomendaciones basadas en la música que escuchas, con canciones, reseñas y conciertos.

Collections es otra nueva pestaña a través de la que podremos visualizar de un rápido vistazo todas las canciones que hayamos escuchemos en el servicio (tal y como si las tuviéramos guardadas en iTunes). Y no sólo eso, sino que también podremos seguir no sólo lo que escuchen nuestros contactos sino también a directamente los artistas.

Por último resta decir que Spotify ha aprovechado para realizar un lavado de la web, y que irán desplegando “las funciones de seguir a gente a través de una actualización de la app para ordenador a lo largo de las próximas semanas, y la actualización para todas las plataformas vendrá con el año nuevo”.

Vía: Spotify Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios