Spraffl: Red social anónima

¿Quién ha dicho que en el mundo de las redes sociales esté todo dicho? Spraffl es una red social basada en el anonimato.

La tendencia actual de todas las redes sociales es hacia la identificación del usuario (nombre) y posición (geolocalización), pero Spraffl llega para ofrecer justamente lo contrario: una red social abierta y anónima en la que no existen los contactos ni hay que seguir a otros usuarios ni hace falta hacer check-in ni hay badges como recompensa ni puntos que ganar…

De acuerdo, es una aplicación basada en nuestra ubicación (podemos dejar mensajes sobre lo que queramos desde el sitio donde nos encontremos) pero en ningún caso sabremos quién ha escrito qué mensaje. Es decir: todos los usuarios de Spraffl son anónimos (a no ser que alguien decida poner en el mensaje su identidad, obviamente).

A pesar de que todo es anónimo, la red posee im sistema por el que si alguien pone un mensaje ofensivo y cierta cantidad de usuarios de la red lo marcan como tal el usuario que lo haya escrito recibe una serie de avisos y si no cesa en su empeño es expulsado.

Si un cierto número (no especificado) de usuarios marca un Spraff como ofensivo, éste desaparecerá y el usuario que lo posteó recibirá una advertencia. Tras recibir tres avisos de este tipo, la aplicación expulsa al usuario y le bloquea el acceso.

Web: Spraffl

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios