Stats Checker: Visualiza los datos de Analytics en Chrome

Stats Checker es una extension para Google Chrome que permite acceder a los datos de Google Analytics desde la propia barra del explorador.

Actualmente Google Analytics es un referente en el mercado de los sistemas de analítica web. Digo que es referente por su gratuidad, facilidad de implementación, sencillez de uso y presentación. A día de hoy muchas de las páginas online en Internet poseen el sistema de Google para controlar numerosos aspectos como el número de visitas, duración de las mismas, landing pages, porcentaje de abandonos, procedencia geográfica de las visitas, etc…

Si te dedicas al mundo web o si simplemente tienes una y te gusta realizar un seguimiento del número de visitas y demás que recibe, Stats Checker es una extensión para Chrome que te simplificará esta tarea colocando a mano algunos datos de Analytics.

En cuanto a las opciones de personalización de la extensión, son bastantes. Por ejemplo podremos fijar el período de actualización de los datos, el período temporal del que queremos información o la información a visualizar (visitas, visitantes únicos, páginas vistas, nuevos visitantes, etc).

Descarga: Stats Checker

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios