Sulia: Red social con conexiones temáticas

Aunque parezca mentira, en el mundo de las redes sociales no está todo dicho, todavía siguen surgiendo nuevas propuestas que aportan algo nuevo. Para demostrarlo hoy les traemos comoejemplo a Sulia, la primera red social en el mundo basada en establecer conexiones de acuerdo a diferentes temáticas.

Como decía, Sulia es una red social diferente pero que no por ello renuncia al saber que sobre nosotros almacenan otras como Facebook y Twitter. La comprobación de esto es que Sulia usa la sincronización con Facebook y Twitter para analizar y sacar las temáticas que más nos interesan para aplicarlo en su propia red social.

Hacer esa sincronización de la que hablaba en el párrafo anterior es de hecho muy simple y solamente requiere un click. A partir de aquí Sulia nos mostrará sugerencias de usuarios recomendados, que se encuentran relacionados con diferentes temáticas que nos pueden interesar, en base a los gustos que detecta la plataforma en la red social que hemos sincronizado.

Podemos elegir seguir a estas personas, o en el caso de la terminología de Sulia, “confiar” en ellas, para luego terminar con este paso. Es una cuestión de seleccionar qué tipo de información queremos recibir cuando nos conectamos.

Web: Sulia

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios