Summly: Resumen de noticias

En la vorágine actual que nos ha tocado vivir, cada vez más tenemos disponible más y más información y cada vez menos tiempo para leerla. A raíz de este problema han surgido muchos servicios que permiten “leer después” toda esa información… Pero ¿qué pasa cuando no tenemos tiempo? Pues bien, para eso surge Summly, una aplicación para resumir en las ideas más importantes los artículos que tengamos ganas de leer (disponible para iPhone).

Resumiendo lo que hace el servicio es un resumen con las partes más cruciales de un artículo, lo que nos permite enterarnos de su contenido más importante sin necesidad de hacer un scrolling por todo el artículo y en la mínima cantidad de tiempo posible. Es cierto que con los contenidos en español no funciona muy bien, pero si eres de los que consume contenidos en inglés le sacarás buen partido.

Por supuesto Summly posee un sistema de sugerencias automatizadas así como una función que permite introducir palabras claves para estar siempre informados de temáticas concretas, y a estas alturas de la película creo que sobra decir que ofrece la posibilidad de compartir contenido en las redes sociales más importantes de forma rápida, sencilla y sin complicaciones de ningún tipo.

Descarga: Summly

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios