Sunrise para iPhone: Calendario social

Sunrise es una aplicación de calendario online que se diferencia de la competencia gracias a una propuesta interesante: su marcada funcionalidad social.

Pero antes echemos un vistazo a los orígenes de esta aplicación. Sunrise comenzó primero siendo una aplicación web que permite sincronizar los calendarios más populares del momento –véase Google Calendar, Facebook, LinkedIn y EventBrite– con el fin de obtener todas las mañanas un correo electrónico donde aparezcan recordatorios de los eventos más importantes del día. Por ejemplo, todos los cumpleaños del día de nuestro calendario de Facebook y todos los eventos que hemos marcado como participantes.

El lanzamiento oficial de la web fue en septiembre del pasado año y esta misma semana se han tirado a la piscina al presentar un calendario para sistemas iPhone, lo que convierte a Sunrise en una especie de calendario premium que no se limita simplemente a recordarnos nuestras reuniones y citas más importantes del día sino que además brinda una cantidad importante de información adicional muy útil para el usuario.

Como ya dijimos, Sunrise para iPhone los usuarios pueden sincronizar con múltiples cuentas de Google Calendar, ver los cumpleaños y eventos de Facebook, y conectar con LinkedIn; pero Sunrise tiene una utilidad más allá ya que permite ver los pronósticos meteorológicos de cada día de la semana, acceso a Google Maps para orientar geográficamente cualquier evento que tenga una dirección incluida en su descripción y además posee ajuste de horario automático cuando tenemos que asistir a eventos en otras zonas horarias.

Descarga: Sunrise para iPhone

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios