Swirl: Recopila imágenes de tus amigos en Twitter e Instagram

Actualmente y cada vez más las fotografías cobran más relevancia, siendo sin duda el elemento más compartido a través de las populares redes sociales. Para ilustrar la afirmación no hay más que fijarse en servicios como Instagram, u otros que en un principio no las soportaban (como Twitter) tuvieron que rendirse ante la evidencia y sumarse al carro o morir en el intento…

Pues bien, la aplicación que hoy les traemos se llama Swirl y nos permite recopilar las imágenes que nuestros amigos han ido publicando en Twitter e Instagram. De momento la aplicación únicamente está disponible para dispositivos iOS 5.0 o superior. Ahora bien… ¿Cómo es capaz la aplicación de reunir esas fotos de nuestros amigos? Pues bien, gracias a los hashtags. Es decir, las fotos de nuestros amigos deberán estar asociadas a una etiqueta común que sirva de hilo conductor… 

Del mismo modo, se entiende como amigos aquellos usuarios que nos siguen en ambos servicios. De este modo cuando la gente vaya publicando fotos en relación a un tema (hashtag) en Twitter o Instagram la aplicación irá almacenándolas en un lugar común desde el que poder verlas cómodamente. Además podremos acceder a los comentarios y likes que las imágenes que forman parte del álbum han recibido.

Descarga: Swirl

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios