Tawea: Ten siempre a mano en chat de Facebook en Google Chrome

Tawea es una extensión que lleva al navegador Chrome el chat de Facebook y lo integra dentro de la propia navegación.

Gracias a Tawea no tendremos que estar cambiando de pestaña continuamente para responder a lo que nuestros amigos dicen a través del chat de Facebook, ya que éste quedará siempre disponible desde la página web en la que nos encontremos. Eso sí, Tawea requiere permisos para conocer las páginas por las que nos movemos y permisos de acceso a Facebook (lógicamente).

El sistema no se activará en páginas que estén sirviéndose bajo SSL (HTTPS) y quedará integrado en el navegador de manera muy discreta en la zona inferior derecha. En el caso que necesitemos tranquilidad, tenemos la posibilidad de desconectarnos de la red social de Mark Zuckerberg y esconder la extensión pulsando sobre el icono de la misma en la esquina superior derecha del interfaz de Chrome (justo al lado del omnibox, donde se ubican todas las extensiones).

Los planes de futuro del sistema pasan por llevarlo a otros navegadores como Firefox, Safari y Explorer y ampliar las funcionalidades de la extensión más allá de la simple integración con el chat de Facebook. Me refiero a la posibilidad de compartir contenidos por ejemplo.

Descarga: Tawea

Web: Tawea

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios