TeamViewer Touch para Windows 8

Para todos aquellos que se dedican a dar algún tipo de soporte informático, las herramientas de acceso remoto son un bien de mucho valor. En ese mercado una de las más populares es TeamViewer, que acaba de presentar una versión especial para Windows 8.

La cosa es no quedarse atrás y conseguir presencia en la Windows Store del recién estrenado mundialmente Windows 8 cuanto antes, así que con ese ánimo se ha presentado esta nueva versión que (además) estrena nombre: TeamViewer Touch, con soporte para pantallas táctiles y la interfaz anteriormente conocida como Metro.

Esta nueva versión no se desvía ni un ápice de las anteriores, cuyo objetivo era la de facilitar un método de acceso remoto a equipos mediante una combinación de contraseña e ID que el otro usuario nos debe proporcionar, y que a su vez se le es ofrecido cuando ejecuta la aplicación en su ordenador de un modo sencillo que no implique intrincados procesos que compliquen la vida tanto al técnico como al sufrido usuario. acceso remoto .

En el apartado técnico, la conexión se realiza a través de una encriptación AES de 256 bits con clave RSA de 1024 bits, lo que otorga un nivel de seguridad bastante alto con el que poder operar tranquilos.

Descarga: TeamViewer Touch

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios