Tema gratis para WordPress a cambio de un tweet

Si somos bloggers profesionales y trabajamos bajo la garantía de WordPress, sabemos que un buen diseño es fundamental para mantener nuestra comunidad cómoda y alegre. Existen miles de forma de obtener diseños originales, muchos de ellos gratuitos, pero siempre los más exclusivos y trabajados son pagos.

Hoy traemos una recomendación bastante original, que no pide dinero a cambio, sino un tweet. Se trata de Yourself WordPress Theme.

El tema cuenta con características ideales para añadir profesionalismo al blog, y tiene la ventaja de ser 100% personalizable para que cada usuario le dé su toque especial y único, destacando del resto. También cuenta con la característica de ser adaptativo a cualquier dispositivo móvil como tablet o smartphones.

Como si fuera poco, el tema viene configurado y optimizado para buscadores y podrás añadir los códigos AdSense personales entre otras opciones de personalización exclusivas. Simplemente debes regalar un tweet mencionándolo y tendrás la posibilidad de descargarlo e instalarlo en tu perfil de WordPress.

Si te gusta experimentar y no gastar dinero, Yourself WordPress Theme es la oportunidad perfecta para conocer otro diseño en conjunto a prestaciones únicas que pocas veces encontramos en la web un costo tan bajo. Lo único que necesitaremos es tener una cuenta en Twitter, cosa que si no tenemos, no demorará ni diez minutos en crearse.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios