Tencent ofrecerá 10TB de espacio en la nube

Tencent ofrecerá 10TB de espacio en la nube 1

Tencent comenzará a ofrecer desde el próximo año un servicio de hasta 10TB de almacenamiento en la nube sólo para usuarios internacionales, de esta manera, ampliará su servicio al mundo dejando de lado el mercado local y abriendo el horizonte a futuro.

Este anuncio ha sido dado a conocer por el vicepresidente del área social de Tencent, Peter Zheng durante el pasado fin de semana, donde además ha dejado en claro que los servidores que contendrán la información se localizan fuera de China, echando por tierra las polémicas acerca de la seguridad de los archivos.

Con esta nueva propuesta de Tencent, seguramente la popularidad crezca y le facilite para consolidarse en un mercado con varias opciones a la hora de almacenar datos.

No hablamos de competidores de poca monta, sino que tenemos que mencionar a Dropbox o Drive y hablamos de tecnología de punta como las que emplean Microsoft, Google o Amazon. Sus 10TB lo posicionan por encima de ellos por capacidad pero no sabemos aún si por prestaciones.

También hubo lugar para Story Camera

Zheng aprovechó el anuncio para dar lugar a Story Camera, una nueva app que llegará pronto a los Estados Unidos con la idea de ser una herramienta para compartir fotos, similar a Instagram para darnos una idea y que ha ganado mucha popularidad en el país Chino.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios